Seguridad de alto nivel

Bravus MX Magnet

Bravus MX Magnet​ ofrece el más alto nivel de seguridad, gracias a su tecnología de imán integrado, certificación de seguridad SKG *** de serie, protección técnica contra copias, protección por patente hasta 2037 y protección de marca registrada.

Shape
Sistema de bloqueo Bravus MX Magnet: seguridad de alta gama

La tecnología de imán inteligente y el sistema patentado Intellitec en la llave y en el cilindro evitan que la cerradura se pueda manipular con llaves no autorizadas. Como resultado, el imán Bravus MX proporciona una protección segura y fiable contra copias ilegales de llaves 3D.

En los últimos tiempos, las impresoras 3D han evolucionado de un producto de nicho a una rama importante de la industria. Se pueden utilizar para producir todo tipo de componentes tridimensionales. Aunque esta tecnología ofrece una amplia gama de perspectivas interesantes para ciertos sectores, también presenta una cierta cantidad de riesgos, ya que los perfiles de llaves simples o llaves en blanco se pueden copiar ilegalmente con una impresora 3D.

Protéjase y proteja su hogar asegurándose de que el sistema de cierre que adquiera utilice perfiles de llave complejos con funciones de seguridad multidimensionales. El imán de la llave magnética Bravus MX evita la copia mediante impresión 3D gracias a su complejo diseño técnico. Además, el proceso de bloqueo solo se puede completar si la llave tiene el imán original. El sistema Intellitec multidimensional proporciona una mayor protección contra las copias en 3D.

El moderno sistema de llave reversible con inserción de llave horizontal es práctico y muy cómodo de usar.

El sistema de bloqueo Bravus MX Magnet incluye una innovadora tecnología de imán y el sistema Intellitec en el cilindro y la llave.

La forma innovadora de la llave la hace casi imperceptible en el bolsillo del pantalón. La moderna y sólida llave no se rompe.

Con verificación de autorización multidimensional, ofrece una protección extremadamente eficaz contra las copias ilegales de llaves y la manipulación del cilindro de la cerradura.

Elementos de seguridad certificados

Los elementos de seguridad instalados de serie en el interior de los cilindros magnéticos garantizan la seguridad blindada y protegen contra la manipulación: la barra de acero inoxidable es el componente clave del sistema y proporciona una mayor protección contra roturas y extracciones. La incrustación antitaladro de acero inoxidable de alta resistencia y los elementos de acero endurecido en la carcasa del cilindro y el núcleo del cilindro ofrecen una mayor protección contra la perforación.

Cerrajeros Veracruz tiene una trayectoria con más de 15 años de experiencia en el sector de la cerrajería. Estamos disponibles las 24 Horas del día para atender todo tipo de urgencias, apertura de puertas, cambio de cerraduras y reparaciones. Es miembro de:

© Cerrajeros Veracruz
Llámanos ahora