Servicios

Apertura de puertas y cajas fuertes

Realizamos este servicio todos los días del año, de manera urgente, profesional y en la mayor parte de las intervenciones no es necesario romper la cerradura por lo que el coste es menos.


Cambios de cerraduras y bombillos

Cambiamos bombillos, borjas, cilindros, cerraduras y códigos de cualquier puerta, buzón, verja o caja fuerte. Lo más importante es nuestra profesionalidad y confianza a la hora de realizar estos servicios.

Trabajamos con todas las marcas, incluso Fichet y MulTLock.


Instalación de cerrojos y sistemas de seguridad

Desde cerrojos tipo FAC o Lince con llave normal hasta los últimos modelos del mercado con sistemas antibumping, antiganzúa, antiextracción y con llaves incopiables.

Instalamos controles de acceso biométricos, de reconocimiento facial o RFID con tarjetas de proximidad.


Instalación y mantenimiento de alarmas y cámaras de video vigilancia

Nuestros sistemas de alarma, se caracterizan por no dejar nada al azar. Somos minuciosos a la hora de realizar los estudios de seguridad porque cuando un cliente confía en nosotros nuestra máxima es ofrecerles garantías y exito en sus instalaciones contra el robo.

Instalamos alarmas Grado II (cableadas o inalámbricas)  y Grado III.

Además, con los sistemas de video vigilancia se puede verificar en directo y controlar cualquier intento de robo para actuar inmediatamente contra el.


Venta de puertas blindadas y acorazadas

Ofrecemos la gama más completa de puertas acorazadas dotadas con escudos y cilindros de alta seguridad preparadas para cualquier tipo de asalto. Pregúntenos y le informaremos de todos los detalles.